MARIU Y JAVICHU

Mariu y Javichu son dos músicos tradicionales cántabros con una amplia trayectoria. Profesores en distintas escuelas de folclore, ofrecen como opción más típica la amenización de eventos como pareja de gaita y tambor. No obstante, también tocan otros instrumentos musicales tradicionales y en ocasiones, amplían su formación habitual de dúo incorporando más componentes, formando así una pequeña banda.

Su música de gaita y tambor, además de servir para acompañar cualquier evento sin ningún tipo de necesidad técnica, es un magnífico ejemplo de cultura popular. Visten de la misma forma en que lo hacían los antiguos músicos tradicionales de Cantabria y en ellos se inspiran a la hora de realizar sus actuaciones.

Recibe más información y consulta las tarifas para este o cualquier otro proyecto o servicio, rellenando el formulario flotante de la izquierda o en la página de CONTACTO.

Mariu y Javichu – Gaita y tambor, Cantabria

Los músicos tradicionales Mariu Torre y Javier Gómez, interpretan unas jotas a lo pesáu con la gaita y el tambor. Cantabria, Agostu de 2014.

United Themes Shortcode Plugin
Contratación
close slider

CONTRATACIÓN